BLOKE_HADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los topos curiosos!

Ir abajo

Para los topos curiosos! Empty Para los topos curiosos!

Mensaje  Admin Miér Abr 21, 2010 8:56 pm

Bueno como en todas las aliazas encontramos topillo un bixejo pork no es digno de ser persona k curiosea nuestra informacion para ofrecercela a su ally y k le digan buen xico busca mas y el va tan feliz y vuelve a intentarlo lo k no sabe k como tenga un solo fallo y deje una pista o huella y demos con el no le va pasar mas k una cosa su anikilacion por parte de todas las embaja no va kedar ni pa los buitres k lo mandaron...

Como no soy tan malo dejo a los topos k leais mis tutoriales y poco mas me reservo la informacion privada para mis usuarios fuera de vuestra vision con el fin de tener un juego honrrado y k sepais k vamos a ganar la guerra y el serve sin necesidad de de topos como ustedes, k os creeis k nuestros jugadores no nos avisan cuando alguien intenta sacarle informacion o le intenta ofrecer o imponer algo nose como son los de vuestra famila pero los nuestros estamos los unos para los otro...

Agradesco a los topos monkey el tiempo k habeis echado leiendo este mesanje...

Gracias el Admin
What a Face




Cualkier topo con alguna duda la podeis poner aki encantado os la soluciono
PDA: va enserio lol!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Echandote un ojo

https://bloque-hades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.