Para los topos curiosos!
Página 1 de 1.
Para los topos curiosos!
Bueno como en todas las aliazas encontramos topillo un bixejo pork no es digno de ser persona k curiosea nuestra informacion para ofrecercela a su ally y k le digan buen xico busca mas y el va tan feliz y vuelve a intentarlo lo k no sabe k como tenga un solo fallo y deje una pista o huella y demos con el no le va pasar mas k una cosa su anikilacion por parte de todas las embaja no va kedar ni pa los buitres k lo mandaron...
Como no soy tan malo dejo a los topos k leais mis tutoriales y poco mas me reservo la informacion privada para mis usuarios fuera de vuestra vision con el fin de tener un juego honrrado y k sepais k vamos a ganar la guerra y el serve sin necesidad de de topos como ustedes, k os creeis k nuestros jugadores no nos avisan cuando alguien intenta sacarle informacion o le intenta ofrecer o imponer algo nose como son los de vuestra famila pero los nuestros estamos los unos para los otro...
Agradesco a los topos el tiempo k habeis echado leiendo este mesanje...
Gracias el Admin
Cualkier topo con alguna duda la podeis poner aki encantado os la soluciono
PDA: va enserio
Como no soy tan malo dejo a los topos k leais mis tutoriales y poco mas me reservo la informacion privada para mis usuarios fuera de vuestra vision con el fin de tener un juego honrrado y k sepais k vamos a ganar la guerra y el serve sin necesidad de de topos como ustedes, k os creeis k nuestros jugadores no nos avisan cuando alguien intenta sacarle informacion o le intenta ofrecer o imponer algo nose como son los de vuestra famila pero los nuestros estamos los unos para los otro...
Agradesco a los topos el tiempo k habeis echado leiendo este mesanje...
Gracias el Admin
Cualkier topo con alguna duda la podeis poner aki encantado os la soluciono
PDA: va enserio
Página 1 de 1.